Antonio Tejado se pronuncia ante la posible 'infidelidad' de Kiko Rivera a Irene Rosales

EP | 17/10/2020

EUROPA PRESS

Sorprendentemente, Antonio Tejado ha hablado alto y claro sobre su red social de Instagram de todas las polémicas que azotan la vida de Kiko Rivera en estos momentos. Para los que se hayan perdido un capítulo de esta historia, deben saber que se ha señalado al sobrino de María del Monte como posible traidor del dj. Es decir, que parece que Tejado habría hablado más de la cuenta y habría filtrado las informaciones que apuntan a que Kiko quiso tener más que una amistad con una camarera de su discoteca.

En medio de este panorama, Antonio Tejado se ha pronunciado por redes sociales y ha compartido una imagen muy significativa a través de sus historias con la que lanza un mensaje muy claro: "Mantenerse fiel a una persona es una decisión que debemos hacer todos los días". Un mensaje que nos deja claro que le está enviando una indirecta al que era su amigo.

Tendremos que esperar al testimonio de Kiko Rivera esta noche en el Deluxe para saber, además de todos los detalles sobre las informaciones que han salido esta semana, en qué punto se encuentra la relación con Antonio Tejado y si hay sido él quien ha filtrado la noticia... Pero lo que parece es que el sobrino de María del Monte le ha querido enviar un mensaje, bastante directo, al hermano de Chabelita.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana