Ángela Dobrowolski contesta a Josep María Mainat: "Yo también pienso que él necesita ayuda"

Redacción | 27/11/2020

Josep María Mainat vuelve a su casa mientras Josep María Mainat vuelve a su casa mientras Ángela Dobrowolski vaga por las calles de Barcelona vaga por las calles de Barcelona.

Tras el asalto de Ángela Dobrowolski - acompañada por su "amante", el scort Gabriel - a la casa que Josep María Mainat tiene en Canet de Mar y su posterior detención, el productor catalán ha hablado para pedir a su exmujer que "reaccione y pida ayuda". Muy preocupado, el exmiembro de "La Trinca" ha confesado a TV3 que tiene un poco de miedo tras los últimos acontecimientos porque cree que la alemana "es capaz de muchas cosas".

Ahora, y con motivo de su visita a la Ciudad de la Justicia - que se ha convertido ya en su segunda casa por las horas que pasa en los juzgados - Ángela Dobrowolski contesta, rotunda, a Mainat. En primer lugar, y visiblemente alterada, la alemana niega que sea ella la encapuchada de negro que fuerza la casa del productor en Canet de Mar con una palanca y pregunta varias veces si es "mi marido" quien asegura que es ella. Además, sostiene que cuando entró en la mansión del padre de sus hijos "yo no iba encapuchada. Llevaba una falda".

Y, para sorpresa de todos, cuando le comentamos que Mainat ha declarado que está preocupado por ella y que cree que tiene que pedir ayuda, Ángela confiesa que "yo también estoy preocupada por él. Pienso que necesita ayuda, está muy mal aconsejado y las compañías que tiene..."

En el siguiente vídeo puedes ver las polémicas y nuevas declaraciones de Ángela sobre Mainat.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana