Ana Obregón muestra el guión de las Campanadas

EP | 27/12/2020

Foto: EP

Ana Obregón está completamente ilusionada tras darse la noticia de que será ella quien dé las Campanadas, junto con Anne Igartiburu, en TVE. Y es que es una de las noticias que más feliz nos ha hecho a los seguidores de la actriz porque sabemos que ha sido el peor año de su vida tras tener que despedirse de su hijo, Aless Lequio, en mayo.

La modelo ha dejado claro que es una de las mujeres más fuerte del momento y se prepara con ganas las Campanadas que dará el 31 de diciembre, donde dará un mensaje lleno de cariño y amor en referencia a este año tan doloroso para ella, pero donde también habrá palabras para su hijo, Aless Lequio, que está muy presente en su vida.

Ana Obregón ha subido una historia en su perfil de Instagram en la que ha mostrado qué es lo que tenía entre manos y como no podía ser de otra manera, se trata del guión de las Campanadas. Tan solo 4 días antes de dar la bienvenida a 2021, la actriz ha mostrado algo que nunca se había visto y es que esto solamente puede significar una cosa: la ilusión que siente por que llegue ese día.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana