Ana Guerra emula a Ester Expósito con su look más atrevido. ¿A quién le queda mejor?

Redacción | 30/09/2020

EP

Ester Expósito revoluciono la Gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián al lucir un elegante a la par que provocativo look que a más de uno dejó sin habla. La actriz de "Élite" apostó por un esmoking negro de Dolce y Gabanna y optó por no lucir nada debajo, ofreciendo su imagen más sensual, que completó con u espectacular collar de Bulgary. La cara despejada con una coleta tirante y todo el protagonismo de su sencillo maquillaje concentrado en sus labios, rojo pasión, que la convirtieron en la gran sensación del Festival.

Y ahora, Ana Guerra, casualidades de la vida, ha lucido un look muy similar en la presentación de la película "Explota, explota", a la que pone voz versionando los grandes éxitos de Rafaella Carrá. La extriunfita ha acaparado todas las miradas con un traje de pantalón de Moschino, en color azul plomo, con una original chaqueta corta, estilo torera, en vez de la tradicional americana de esmoking. Y, al igual que Ester Expósito, apostó por lucir su lado más sensual no llevando nada más que su piel bajo la chaqueta. La cantante canaria, además, ha dulcificado su rostro con un maquillaje muy natural y el pelo suelto con suaves ondas a un lado de la cara.

Podríamos decir que Ana es el ángel y Ester el demonio en este sensual y atrevido look que ambas han elegido en los últimos días y, con el que no se puede negar, están impresionantes. ¿Con cuál de las dos os quedáis?

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana