Ana Fernández y Adrian Roma, una pareja más que consolidada

Redacción | 18/09/2020

EP

Disfrutando al máximo del tiempo del que disponen para estar juntos, Ana Fernández y Adrián Roma han vuelto a demostrar que forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Intentando cumplir con sus compromisos profesionales en uno de los momentos más complicados para el mundo del cine y la interpretación, la actriz y el vocalista de Marlon aprovecharon la jornada para realizar algunas gestiones pendientes. Tras unos días de descanso y desconexión en Marbella donde han aprovechado para disfrutar de los últimos días del verano, la pareja ha vuelto a la capital para retomar poco a poco la rutina diaria.

Muy discretos con su vida privada, sus cuentas de Instagram se han convertido en el escenario perfecto en el que presumir de un amor que ya dura cuatro años. "Te estás haciendo mayor Peter Pan, ¡FELICIDADES INFINITAS cariño! Que estos 32 años sean increíbles, los exprimas al máximo ¡y recojas todo lo que has sembrado!", escribió la actriz para felicitar a su pareja en el día de su cumpleaños.

Aunque juntos forman el tándem perfecto, lo cierto es que por separado ambos están triunfando en sus respectivas carreras profesionales. Si hace tan solo unos meses Ana terminaba su participación en la exitosa serie "Las Chicas del Cable", Adrián está ultimando los detalles del nuevo disco junto a su grupo Marlon.

En sintonía con la llegada del otoño, la rubia intérprete optó por un look de lo más apropiado para los días de lluvia en la capital con pantalón negro, camiseta de manga corta y botas altas en color marrón.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana