Álex Márquez: "Si sigo en esta dirección estaré muy feliz"

Redacción | 20/10/2020

DPPI

El piloto español de MotoGP Álex Márquez (Repsol Honda) ha señalado que tras firmar dos segundos puestos en las dos últimas citas, estará "muy feliz" si puede seguir en esa misma dirección en el Gran Premio de Teruel, segunda carrera consecutiva en MotorLand Aragón.

"Si podemos continuar en la misma dirección que hemos ido en estas últimas carreras, estaré muy feliz", aseguró el de Cervera en declaraciones facilitadas por su equipo.

Segundo en el último Gran Premio de Aragón, repitiendo el cajón en el podio logrado en el Gran Premio de Francia, aspira a firmar un tercer podio consecutivo.

"Tengo muchas ganas de volver a pilotar en Aragón después de un buen fin de semana. Normalmente me siento mucho mejor en la segunda semana cuando hemos tenido las dos carreras, pero realmente tendremos que trabajar duro para mantener este camino", manifestó.

"El objetivo sigue siendo el mismo: trabajar en nuestro plan e intentar dar un paso más en la clasificación. Ahora ya sabemos que podemos ir directos a la Q2, pero aún queda trabajo por hacer", concluyó.

Por su parte, su compañero Stefan Bradl confía en seguir sintiéndose cómodo en la moto y en sumar más puntos para el equipo. "Hacia el final del fin de semana pasado empezamos a sentirnos más cómodos con la nueva configuración de la moto, así que continuar en esa dirección será el objetivo de este segundo fin de semana en MotorLand", apuntó.

"La Honda está funcionando muy bien aquí y hay mucho potencial; estoy muy motivado para volver y seguir trabajando duro con el equipo Repsol Honda, para luchar por los puntos y seguir adelante. Ojalá no haga tanto frío esta semana", pidió el alemán.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana