Álex Márquez: "Mir se merece ser campeón"

Redacción | 15/11/2020

AFP7

El piloto español de MotoGP Álex Márquez (Repsol Honda) felicitó a Joan Mir por su título mundial este domingo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, al tiempo que explicó los problemas que tuvo en carrera por la caída del sábado.

"Quiero felicitar a Mir, fuimos compañeros de equipo en 2018 en Moto2 y ha tenido una temporada muy consistente, se merece ser el campeón", afirmó. Por otro lado, Márquez explicó que fue una carrera complicada pero se mostró satisfecho por rozar los puntos.

"El problema de hoy ha sido que no tenía fuerza en la muñeca, ha sido una carrera dura pero hemos tenido que terminarla después de dos abandonos. Se trataba de generar confianza y prepararse para Portimao", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Estoy feliz de haber terminado la carrera, creo que nuestro resultado no es tan malo considerando la caída de ayer. Ahora el objetivo es recuperarse lo máximo posible para el último fin de semana del año y terminar mi temporada de rookie", terminó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 16 de Noviembre de 2020 a las 17:18
    Campeon Joan , buen español , por eso se ha ido a vivir a Andorra, para no pagar los impuestos aqui, como Marquez , Pedrosa , Lorenzo etc. y es que son buenos patriotas.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana