Álex Márquez: "Me siento mejor y mi muñeca está más fuerte"

Redacción | 17/11/2020

Repsol Media Service

El piloto español de MotoGP Álex Márquez (Repsol Honda) ha asegurado sentirse mejor y tener la muñeca "más fuerte" tras su caída del sábado en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que no le impidió correr, aunque dolorido, el domingo.

"Después de unos días de descanso y recuperación me siento mejor y mi muñeca izquierda cada vez está más fuerte", celebró el de Cervera en declaraciones facilitadas por el equipo.

El pequeño de los Márquez voló sobre su moto en la Q1 del sábado, y el domingo pudo correr y finalizar en decimosexta posición, a solo una plaza de los puntos pese a su dolor en la muñeca.

Ahora, encara la cita del Gran Premio de Portugal, última del Mundial, con optimismo. "Portimao es un circuito nuevo para casi todos, así que será interesante ver cómo nos adaptamos y aprendemos", señaló.

"Es una pista muy física con muchas curvas ciegas y creo que la carrera será muy emocionante. ¡Estoy deseando que llegue!", se sinceró Álex Márquez, que disputará, por el momento, su última carrera en el Repsol Honda Team, pues en 2021 será piloto del LCR Honda.

Por su parte, el alemán Stefan Bradl también vivirá un adiós particular, pues en principio Marc Márquez recuperará su moto para el inicio de 2021. Y dirá adiós, o hasta luego, en un trazado luso que conoce.

"Cuando probé la RC213V en Portimao durante el test, era como un circuito completamente nuevo desde que corrí allí antes, el nivel de la moto y también la electrónica en MotoGP lo hace completamente distinto", reconoció.

"Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana, es una pista agradable para pilotar y quiero terminar bien la temporada. He estado muy ocupado, especialmente estas últimas tres carreras, pero lo he disfrutado mucho", se sinceró.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana