Álex Márquez: "Le Mans ha sido agradable pero es momento de reiniciar"

Redacción | 13/10/2020

DPPI

El piloto de MotoGP Álex Márquez (Repsol Honda) ha reconocido que tras lograr su primer podio en la categoría reina, siendo segundo en el GP de Francia en Le Mans, que debe "reiniciar" la mente para, sin olvidar las sensaciones "agradables", trabajar pensando en Aragón.

"Han sido unos días agradables disfrutando de las sensaciones de Le Mans, quiero dar las gracias de nuevo a todos los que me han apoyado o me han enviado un mensaje después de la carrera. Pero ahora es momento de reiniciar y volver a trabajar en Aragón", manifestó.

El de Cervera, en declaraciones facilitadas por el equipo, cree que debe mejorar aún en las sesiones de clasificación. "El sábado sigue siendo el área en la que más debemos trabajar, ya que hemos demostrado que nuestro ritmo de carrera no suele ser tan malo y somos capaces de luchar cada vez más", apuntó.

"A ver qué tiempo encontramos, en Aragón por la mañana puede hacer mucho frío por lo que hay que estar atento a esto", avisó Álex, que no obstante logró su mejor resultado de la temporada en un trazado de Le Mans pasado por agua y con temperaturas bajas.

Por su parte, Stefan Bradl, que fue octavo en la última cita, aseguró estar contento de "seguir compitiendo" con el Repsol Honda en Aragón, aunque espera que Marc Márquez, lesionado, siga recuperándose bien.

"Volver a los puntos en la última carrera me ha dado una motivación extra para este fin de semana en Aragón. Es un circuito con mucha variedad y algunos puntos complicados, especialmente si las temperaturas son más frías", apuntó.

"Debes poner atención al lado derecho del neumático al principio de la vuelta. El objetivo es volver a ofrecer el mejor resultado posible para el equipo", se sinceró el piloto alemán.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana