Alex Márquez: "Desde la segunda carrera de Misano me siento mejor"

EP | 15/10/2020

Repsol Honda

El piloto español de MotoGP Alex Márquez (Repsol Honda) celebró haber aprovechado "la oportunidad" que se le presentó el pasado fin de semana en Le Mans (Francia) para conseguir su primer podio en MotoGP, un resultado que le da "más confianza", aunque sabe que debe mejorar sobre todo en las calificaciones del sábado.

"Al final es un buen resultado, verdaderamente importante porque es en mojado, pero en esas condiciones es difícil para todos. Me sentí fantástico y aproveché la oportunidad, porque no era fácil remontar desde el decimoctavo puesto", indicó Alex Márquez este jueves en rueda de prensa previa al Gran Premio de Aragón.

El de Cervera reconoció que "desde la segunda carrera de Misano" se siente "mejor". "Este podio nos ha dado más confianza para seguir trabajando y tener mejor enfoque. El de MotorLand es un circuito en el que solemos ir rápido y que me gusta mucho, trataremos de ir mejorando día a día", subrayó.

"En la calificación seguimos teniendo dificultades aún y esa la clave, porque el domingo estábamos bien a nivel de ritmo, pero en las primera vueltas perdemos demasiado tiempo comparado con el líder, así que necesitamos seguir mejorando. En Le Mans di un paso adelante y aunque lo perdí en la segunda tanda, creo que estamos en el buen camino", añadió.

Finalmente, fue preguntado por las posibilidades de su hermano Marc de volver a correr este año. "No lo sé, está en casa, cuidándose, recuperándose y mejorando día a día, pero no soy médico para decir cuándo va a volver. Nunca se sabe con ese tipo de lesiones y día a día irá viendo si se siente preparado", opinó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana