Alessandro Lequio visita la tumba de Aless cuando se cumplen seis meses de su fallecimiento

Redacción | 17/11/2020

Alessandro Lequio está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida.

Después de hacerse pública la noticia de que será Ana Obregón la que despida el año desde la entidad pública, Alessandro Lequio ha querido "reunirse" con su hijo Aless Lequio cuando se acaban de cumplir seis meses de su fallecimiento, el pasado 13 de mayo. En esta ocasión el colaborador de televisión acudió al cementerio para poder estar un poco más cerca de su hijo en un día tan especial ya que, como padre, el italiano está atravesando unos meses muy complicados y es habitual que homenajee y recuerde a Aless en sus redes sociales cada vez más a menudo.

Con María Palacios y su hija Ginevra como principales apoyos para superar la muerte de su hijo, Alessandro se mostró especialmente triste y desolado frente a la tumba de Aless, repleta de flores y a la que acudió acompañado de uno de sus amigos de mayor confianza. En completo silencio, y muy afectado, el italiano realizó este discreto homenaje a su hijo y amigo cuando se cumplen seis meses de su trágico fallecimiento.

Intentando mantener su vida privada en un segundo plano mediático, el ex de Ana Obregón ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para mostrar lo importante que son sus hijos para él ya que en esta ocasión el colaborador de televisión compartió una tierna fotografía tomada en 1996 en la que aparece junto a sus dos hijos mayores, Aless y Clemente, paseando por las calles de Roma.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana