Alejandra Rubio se muda con Álvaro Lobo dos meses después de su reconciliación

Redacción | 02/10/2020

EP

En agosto, y después de una breve pero mediática relación con el empresario Tassio de la Vega, Alejandra Rubio se reconciliaba por sorpresa con Álvaro Lobo después de cinco meses separados. Dicen que segundas oportunidades nunca fueron buenas, pero no parece ser el caso de la hija de Terelu Campos, que en su mejor momento con el Dj, ha decidido dar un importante paso.

Y es que Alejandra ha dejado el apartamento en Aravaca al que se mudó a principios de año, después de finalizar su noviazgo de dos años con Lobo, para mudarse de nuevo a vivir con él. Si en los inicios de su relación apostaron por residir en el céntrico barrio de Malasaña, ahora la pareja ha decidido empezar de cero en una urbanización residencial muy cercana a la casa de Terelu, a las afueras de la capital.

Hoy os ofrecemos las imágenes de la mudanza de Alejandra, supervisada al detalle por Álvaro Lobo, encargado de que todos los enseres de la colaboradora de "Viva la vida" llegasen en perfecto estado a su nuevo nidito de amor. El "yerno" de Terelu fue el encargado de controlar a los operarios, que cargaron en la furgoneta de mudanza cajas, maletas, bolsos, maniquís y un largo etcéterera de las pertenencias de la nieta de Teresa Campos, que da la bienvenida al otoño estrenando casa con su chico.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana