Accidente mortal en la autopista de Llucmajor

Marina J Ramos | 23/08/2020

Un hombre ha fallecido en el acto a última hora de este sábado en un accidente de tráfico, tras estrellarse con su coche contra un pino en la autopista de Llucmajor. Todo parece apuntar a un posible exceso de velocidad.

El accidente ha tenido lugar sobre las 23h en la autopista de Llucmajor (Ma-19), a la altura de Es Coll d'en Rabassa. Un vehículo Renault Megane, de color negro, circulaba por esta vía en dirección a Llucmajor y ha cogido la salida de Es Coll d'en Rabassa hacia el centro comercial FAN.

Se trata de una curva a la derecha muy cerrada, donde han ocurrido numerosos accidentes.

Todo apunta a que el Renault Megane, conducido por un hombre, ha entrado en esta salida a gran velocidad y no ha podido tomar la curva. El coche, por tanto, ha seguido recto y se ha estrellado contra un pino.

A raíz del fuerte impacto, el conductor ha salido despedido por la ventana y ha fallecido en el acto.

Algunos testigos que han presenciado el suceso han alertado rápidamente a los equipos de emergencia. Se han desplazado hasta allí patrullas de la Policía Local de Palma y de la Guardia Civil de Tráfico de Palma.

También se ha activado una UVI móvil del 061. A pesar de ello, otra ambulancia del 061 pasaba por casualidad por las inmediaciones y se ha parado para intentar ayudar en primera instancia.

Sin embargo y desgraciadamente, los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida al conductor y el médico tan solo ha podido certificar su muerte.

Todo parece apuntar a un posible exceso de velocidad

Una unidad de atestados de la Guardia Civil del destacamento de Inca se ha desplazado posteriormente al lugar del accidente y se encarga de investigar las causas de lo ocurrido. Todo parece indicar que no se ha visto implicado ningún otro coche y se debe a un posible exceso de velocidad.

Una grúa ha retirado el vehículo. El accidente no ha provocado retenciones, ya que el vehículo se ha salido de la vía.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana