Tres detenidos en Pere Garau por agredir con bates de béisbol a cuatro personas
Momento de la detención este sábado por la noche. Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional detuvo este sábado por la noche en el barrio de Pere Garau a tres individuos, de 39, 34 y 20 años respectivamente, por agredir a varias personas en una pelea multitudinaria.

Ocurrió sobre las 22.30h. En ese momento se produjo la pelea, en la que acabaron involucradas más de 10 personas. Los agentes localizaron a 7 personas que les alertaron que, momentos antes, se había producido un incidente con cuatro ocupantes de un vehículo. Tres de ellos les agredieron y amenazaron y dos usaron bates de béisbol durante la pelea.

Una de las víctimas grabó la agresión. Sin embargo, uno de los acusados se percató de ello e intentó robarle el teléfono.

Los supuestos agresores huyeron del lugar, pero fueron interceptados por los agentes que integraban el dispositivo conjunto de Policía Nacional y de Policía Local. Los policías encontraron en los asientos traseros dos bates de béisbol, por lo que detuvieron a tres de ellos como presuntos autores de amenazas, tentativa de robo con violencia y delito leve de lesiones.

El cuarto ocupante no fue detenido, ya que se comprobó que no participó en los hechos. Las víctimas fueron asistidas por una ambulancia y uno de ellos fue trasladado al Hospital de Son Llatzer.

32 denuncias por practicar botellón este domingo

Durante esta última madrugada se ha llevado a cabo otro dispositivo conjunto de Policía Local y de la Policía Nacional que se ha desarrollado sin incidentes y con el siguiente resultado:

Los agentes han identificado a 96 personas; han controlado 28 vehículos y han levantado 13 denuncias por incumplimiento medidas sanitarias por no llevar mascarilla y no cumplir con la distancia de seguridad. Además también han levantado 5 actas por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes; 3 por intervención de armas; 32 por practicar botellón; 8 denunicas por ensuciar la vía pública y 2 por infracción de tráfico.

El dispositivo se ha llevado a cabo en las inmediaciones del Parque Krékovic, el Parc de Ses Estacions, por el barrio de Pere Garau y por el Polígono Can Valero.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.