¿Qué le parece a Irene Rosales el nuevo single de Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Irene Rosales. Firma: EP.

Kiko Rivera e Irene Rosales han pasado unos días en la capital madrileña sin sus hijas y han podido desconectar después de haber pasado todo el confinamiento encerrados en casa. La pareja está más enamorada que nunca y es que este fin de semana han estado aprovechando para comer y cenar fuera, rodeados de la mejor compañía, algunos amigos.

El hijo de Isabel Pantoja ha salido del hotel sin ganas de hacer ninguna declaración sobre el nuevo single de su madre, Esta es mi vida, y es que lo cierto es que ha encantado a todos sus fans. El dj, que justo también sacó canción el mismo día que su madre, se ha mostrado de lo más discreto posible.

Irene Rosales ha querido confesarnos que le gusta mucho el nuevo single de su suegra: “Me encanta”. Sobre si tiene ganas de que Isabel Pantoja se enamore de nuevo, tal y como dice en la canción, la colaboradora de Viva la vida ha confesado que: “Ella ya está enamorada”. Segundos más tardes bajaba la ventanilla del coche para aclarar, entre risas y para que no haya malos entendidos, que: “Está enamorada de sus nietos eh”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.