Laura Matamoros
EP

Ayer Kiko Hernández informaba en directo del ingreso en urgencias de Kiko Matamoros tras sufrir unos fuertes dolores en el estómago. Esto se producía un día después de la operación en la que le extirparon la vesícula, y según contaban ayer en su programa, los dolores se debían a una pancreatitis. Todo se daba la vuelta y sus seres queridos se mostraban de lo más preocupados posibles, una de ellas, Laura Matamoros, quien acudió al hospital para ver a su padre tras su segundo ingreso.

Laura Matamoros, muy pendiente y preocupada por el estado de salud de su padre, llegaba acompañada por su pareja, Benji Aparicio al hospital donde se encuentra ingresado Kiko Matamoros. Con el rostro serio confesaba que: “Voy a verle ahora” y no hacía más comentarios al respecto.

En su salida, vemos a una Laura Matamoros seria y cabizbaja que abandonaba el hospital tras visitar a su padre en urgencias. Nos explicaba de una manera muy resumida lo que le habían dicho los médicos: “De momento tiene que descansar”. En cuanto a las informaciones que están saliendo en estos tiempos que afirman que Makoke es la culpable de que Anita Matamoros y su padre no tengan relación, Laura no quiso hacer ningún comentario.

Otra de las polémicas que ha salido a luz mientras Kiko Matamoros ha estado ingresado ha sido la mala relación entre Marta López y Anita Matamoros. Parece que ésta última está cansada de que la novia de su padre le siga los pasos y vaya a todos los centros estéticos a donde va ella y su madre… Sin que ninguno de los Matamoros haya hablado todavía, tendremos que esperar a que el colaborador de Sálvame se pronuncie por primera vez sobre lo que está pasando en su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.