Detienen a un hombre en Palma por fotografiar a su vecina menor de edad
Equipo técnico incautado por la Policía Nacional al detenido.

Este sábado, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por fotografiar a su vecina menor de edad desde el edificio colindante.

El 12 de marzo, la víctima denunció en dependencias de la Policía Nacional, que su hija menor de edad había sorprendido a un vecino de la vivienda colindante mientras le fotografiaba desde su habitación. El hombre extendía el brazo para alcanzar el ángulo de visión de la habitación de la pequeña con su teléfono móvil. En el terminal tenía cerca de 1000 fotografías íntimas.

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, procedieron a la intervención del teléfono para su análisis. Los agentes rescataron de la memoria del terminal casi 1000 fotos íntimas, que el acusado había realizado supuestamente desde hacía más de dos años.

El pasado viernes, y una vez hechas las gestiones de investigación, la Policía Nacional procedió a su detención como presunto autor de delitos contra la intimidad, a la propia imagen, la inviolabilidad de domicilio y un delito contra la libertad e indemnidad sexual.

Como resultado de las dos entradas y registros en domicilios familiares del detenido, se incautaron más de cinco torres de ordenadores de sobremesa, tablets, una decena de terminales móviles, 8 estuches conteniendo DVDs/Cds, memorias masivas, etc, para extraer la información a los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.