Citroën ya ha comenzado a recibir pedidos en Francia para su furgoneta 100 por cien eléctrica E-Jumpy, en el marco de la ofensiva eléctrica lanzada por la compañía que espera comercializar otros cinco modelos electrificados en 2020, incluyendo Ami, C5 Aircross Hybrid, ë-C4 y ë-SpaceTourer, con el objetivo de electrificar al 100% toda su gama de vehículos comerciales.

Su volumen de carga de hasta 6,6 metros cúbicos o su carga útil de 1.275 kilogramos, su autonomía de hasta 330 kilómetros (km) o sus 15 tecnologías pensadas para facilitar su uso cotidiano son algunos de los puntos fuertes de este nuevo modelo del fabricante automovilístico. Su llegada a los concesionarios se prevé en el segundo semestre de 2020.

El nuevo ë-Jumpy ofrece dos versiones de Jumpy con equipamientos complementarios: ‘Control’, con los elementos indispensables como la radio RD6 MP3 bluetooth, retrovisores eléctricos calefactados, freno de estacionamiento eléctrico; y ‘Club’, más polivalente, que añade sobre la versión anterior la ayuda al aparcamiento y diversas opciones de equipamiento.

Con una potencia de 136 caballos, E-Jumpy alcanza una velocidad máxima de 130 km/h, independientemente del modo utilizado, ya sea Eco, Normal, Power. Cada uno con un diferente compromiso entre autonomía y prestaciones dinámicas, optimización del consumo de energía o máximas prestaciones del vehículo en caso de carga máxima.

Entre su equipamiento, destacan las puertas laterales corredizas con manos libres; acceso y puesta en marcha sin llave, freno de seguridad; ayuda al arranque en pendiente; alerta de atención del conductor, de cambio involuntario de carril o de riesgo de colisión; cámara de marcha atrás; cambio automático de luces cortas a largas; regulador de velocidad; o reconocimiento de señales de limitación de velocidad y recomendación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.