Tamara Falcó
EP

Tamara Falcó se ha ganado, por méritos propios, un puesto en el ranking de las más estilosas de nuestro país. Y es que con cada una de sus apariciones – ya sea en una fiesta o durante un paseo casual – demuestra que la elegancia y la clase son innatas en ella. La hija de Isabel Preysler ha vuelto a regalarnos un look para recordar en su cuenta de Instagram.

Gracias a un evento de la firma Sisley, de la que Tamara es embajadora, la ganadora de “Masterchef Celebrity” ha vuelto a vestirse de gala. El rojo, el color elegido para dejar a todos impactados durante una velada en el Casino de Madrid. El vestido, firmado por Elisabetta Franchi, es de inspiración helénica, realizado en una delicada seda plisada con pronunciado escote que la hija del Marqués de Griñón luce como nadie.

Un sencillo colgante, su media melena suelta y los labios en rojo a juego con el vestido. Tamara Falcó no necesita nada más para dejar claro, una vez más, que menos es más. Isabel Preysler puede respirar tranquila porque, sin duda, su hija mediana es su digna heredera, y puede presumir orgullosa de ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.