La Guardia Civil de Pont d’Inca, ha detenido a 6 jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza en un domicilio de Marratxí.

Los hechos ocurrieron la última semana de mayo, cuando uno de los detenidos, amigo íntimo de los propietarios de la casa, supo que esa noche no habría nadie en la vivienda y se lo comunicó a su grupo de amigos.

Sobre las 02h de la madrugada el grupo de jóvenes acudió a la casa y mediante palancas forzaron las puertas traseras. Una vez en el interior, se hicieron con más de 10.000 euros en joyas, relojes y ropa. Además, provocaron daños en el acceso por valor de más de 2.000 euros.

El Área de Investigación de de la Guardia Civil de Es Pont d ́Inca se hizo cargo del caso e identificó a un grupo de jóvenes como los posibles autores del robo. Pudieron comprobar que ofrecían a la venta los efectos robados a muy bajo precio.

Una vez detenido el grupo, los guardias civiles recuperaron parte de las pertenencias robadas, que fueron devueltas a sus legítimos propietarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.