Santi Burgo acude a casa de Alba Carrillo
EP

Santi Burgo ha conseguido enamorar a Alba Carrillo y juntos viven una relación de ensueño. Cuando muchos creían que la pareja no llegaría a buen puerto por la entrada de la modelo a la casa de GH VIP, los dos se mostraron más enamorados que nunca. Y es que ya saben lo que dicen, cuando estás mucho tiempo sin ver a la persona que te gusta y por la que estás enamorada, disfrutas más de ese amor.

Esto es lo que les pasó a Alba Carrillo y Santi Burgoa. Aunque han pasado el confinamiento separados, imaginamos que habrán sido muchas las llamadas que los dos tortolitos se han hecho durante el encierro. En cuanto dio comienzo la desescalada, ambos se dejaron ver locamente enamorados y mostrando de nuevo que su amor estaba en el punto más alto.

Este sábado, Santi Burgoa ha acudido a la casa de Alba Carrillo una vez que esta terminaba su jornada de trabajo en Viva la vida. El presentador de televisión acudía a su cita con la modelo tan discreto como siempre sin querer hacer ninguna declaración al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.