Tanto tiempo esperando este momento, tanto tiempo soñando con tener entre sus brazos a su primera hija… Malú ya ha dado a luz en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles. El ingreso se producía esta madrugada y ya, según ha comunicado el programa Socialité, la cantante ha tenido a su primera hija.

Malú empezaba su relación con Albert Rivera de la forma más discreta posible. Ni confirmaron ni desmintieron, siempre se mostraron muy prudentes ante las preguntas de la prensa. Juntos han superado baches en el camino, una lesión de la cantante que le impedía seguir con su gira y la dimisión del político.

Desde el año pasado los dos comparten su vida, su día a día, se apoyan mutuamente en todo. Ha sido muy complicado, casi imposible, verles juntos. De hecho las primeras imágenes que salieron públicamente de la pareja fue cuando Albert Rivera recibió el alta hospitalario después de haber sufrido una salmonelosis. Los, muy sonrientes después de lo ocurrido, salían del Hospital pregonando así su amor a los cuatro vientos.

Ahora, comienza una nueva temporada para los dos. Malú ha sido madre por primera vez y Albert por segunda, ya que tiene una hija de su anterior relación. Sin duda, y más en estos tiempos, les espera una etapa cargada de felicidad con su hija en casa.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.