La Sinfónica y el 'Nuevo Mundo' este fin de semana en el Castillo de Bellver

La Orquesta Sinfónica de Baleares continúa su ciclo en el Castillo de Bellver con dos conciertos para este fin de semana (viernes 3 y sábado 4 de julio de 2020), a las 21:30 horas, con obras de Gershwin y Dvorak, entre otros.

Según han informado en una nota de prensa, una veintena de músicos de la Sinfónica, dirigidos por el maestro Pablo Mielgo, participarán en el primer concierto interpretando obras como Un americano à París de G. Gershwin y la grandilocuente Sinfonía núm. 9 de A. Dvorak, más conocida como la Sinfonía del Nuevo Mundo (arreglista I. Farrington).

En cuanto al segundo concierto (sábado 4), un quinteto de viento con piano interpretará El Quinteto núm. 1 en si bemol mayor de F. Danzi; Divertimento Op.6 de A. Roussel y el Sexteto de F. Poulenc.

Las entradas de estas dos actuaciones ya están a la venta con un precio de 20 euros y se pueden adquirir por la página web oficial de la Sinfónica.

El aforo es limitado y las actuaciones se llevarán a cabo siguiendo los protocolos higiénicos y de seguridad establecidos. Así, los accesos a los espacios de concierto tendrán señalizados la distancia que deberá mantenerse y la organización proveerá de gel hidroalcohólico a los asistentes. El uso de mascarilla será obligatorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.