El Mallorca Voltors da por concluida la temporada

El Mallorca Voltors da por concluida la temporada. El club mallorquín estaba realizando un buen papel en ambas competiciones, con grandes aspiraciones y con un gran esfuerzo económico y social para llegar a lo mas alto posible. Pero la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA) ha decidido finalmente suspender de forma definitiva la temporada 2019-2020.

Desde la Federación explican que no habrá campeón en ninguna de las competiciones y se mantendrá el ‘ránking’ de esta temporada a fecha de la suspensión temporal. Además, detallan que no habrá ascensos ni descensos en ninguna competición.

Esta situación extraordinaria deja a los Voltors Senior (3-1) como segundo del grupo Sur por detrás de los subcampeones LG Black Demons y como tercer clasificado de la LNFA serie A.

El equipo Voltors Junior (3-0) ocupa la primera posición del grupo Este y lidera la tabla general de la LNFA Junior. Aunque esta clasificación no otorgará plazas para jugar playoffs, ya que han sido suspendidos, si denota el buen trabajo realizado y el buen nivel del equipo en esta media temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.