Amalia y Celia García Obregón
EP

A pesar de que esté viviendo uno de los peores momentos de su vida, sino es el peor de todos, Ana Obregón tiene mucha suerte porque no se separan de ella ninguno de sus hermanos. Durante los dos meses que estuvo en Barcelona al lado de su hijo, su mayor apoyo fue Alessandro Lequio. Los últimos días, Amalia y Celia García Obregón viajaron hasta allí para estar al lado de su hermana en los peores momentos.

Las dos hermanas son el bastón de Ana Obregón y no se separan de ella ni un solo momento en esta dura realidad. Son pocos los momentos en que podemos ver a Celia y Amalia hacer sus gestiones personales, pero por supuesto, tampoco descuidan su tiempo para llevar a cabo estas actividades.

Celia y Amalia han visitado una inmobiliaria este sábado. Las dos hermanas de Ana Obregón salieron de la casa de esta el sábado por la mañana para dirigirse a una inmobiliaria y visitar un piso. Al finalizar la visita, Amalia salió portando unos documentos que podrían corresponder a la adquisición de un nuevo inmueble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.