Un incendio en una vivienda de Son Servera obliga a evacuar a varios vecinos de la zona

Esta tarde un incendio en una vivienda de Son Servera ha obligado a evacuar a varios vecinos de la zona. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

El fuego se ha declarado este sábado a las 17h en una vivienda de la calle Joan Massanet, a la altura del número 8. Concretamente, las llamas se han iniciado en el garaje.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Artà, los Bomberos de Mallorca y varios agentes de la Policía Local de Son Servera. Algunos vecinos informaron a los efectivos que habían escuchado explosiones en el interior de la vivienda. Los agentes entraron para verificar si había alguien atrapado, poniendo incluso en riesgo su integridad.

Afortunadamente no había nadie en el interior y no se ha producido ningún herido y solo hay que lamentar daños materiales.

La rápida actuación ha permitido que el incendio no se propagase al exterior del domicilio. Sin embargo, sí se ha precisado la evacuación de varios vecinos próximos a la zona del incendio hasta que los bomberos, mediante extintores y mangueras, han podido extinguir por completo las llamas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.