Risto y Laura Escanes celebran su tercer aniversario de boda en casa
EP

Laura Escanes y Risto Mejide se han convertido en muy poco tiempo en una de las parejas más admiradas de la actualidad. Los dos suman una gran cantidad de seguidores y sus fans tienen la ocasión de estar al corriente de todos sus pasos gracias a sus publicaciones en redes sociales.

Este fin de semana Laura ha subido a su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece abrazada a Risto mientras los dos se tumban en una hamaca. La influencer ha acompañado la instantánea de la frase “todo contigo” para dejar patente lo enamorada que está del presentador.

Risto también ha publicado esa foto en su perfil y, en su lugar, ha escrito la frase “nada sin ti”. De esta forma, los dos han demostrado a todos sus admiradores y admiradoras el amor que sienten el uno por el otro y lo felices que se encuentran actualmente.

A la youtuber y Risto les une cada vez más los veintiún años de diferencia -de los que muchos dudaron- y este 20 de mayo celebrarán su tercer aniversario. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el sábado 20 en Mas Cabanyes, una masía del siglo XVI situada en el municipio barcelonés de Argentona.

Lo cierto es que Laura Escanes y Risto Mejide atraviesan una de las mejores etapas de sus vidas. Desde que el pasado mes de octubre naciese su hija Roma, su día a día se ha llenado de escenas y momentos muy tiernos protagonizados por la pequeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.