PalmaActiva distribuirá 1.500 viseras protectoras por los distintos comercios de Palma

PalmaActiva reparte 1.505 pantallas faciales protectoras donadas por la Asociación Makers Mallorca. Las pantallas se distribuirán a partir de mañana por los distintos comercios, mercados, bares y restaurantes de Palma.

Rodrigo Romero, regidor de Promoció Econòmica i Ocupació, así como Victor Gómez, presidente de Makers Mallorca, han firmado hoy un convenio para que esta donación pueda ser aceptada por el Ayuntamiento de Palma.

“Gracias a este acuerdo, cederemos parte de nuestras instalaciones como punto de recogida de las pantallas”, explica Romero. Además, añade que la se entrega del material se llevará a cabo de forma equitativa, dando preferencia a las patronales y asociaciones pertinentes.

Makers Mallorca ha incluido, junto a las pantallas faciales, la documentación que avala su homologación así como las instrucciones de uso y mantenimiento. El 26 de abril de este año, recibieron la validación del Centro Nacional de Medios de Protección del modelo de pantalla facial que han donado el Ayuntamiento de Palma. Esta viseras cumplen con el requisito específico de la norma EN166.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.