María Casado explica cómo fue su 'fichaje' por Antonio Banderas
EP

María Casado se ha convertido en la protagonista del momento. La periodista ha dicho adiós a su etapa en Televisión Española y ha fichado por la nueva productora audiovisual de Antonio Banderas. Un proyecto de lo más especial entre Casado y Banderas que le llegó tras su amarga marcha de Las mañanas de La 1.

La presentadora ha explicado cómo recibió la llamada de Antonio Banderas: “Cuando sale la noticia, él me llama. Lo primero que me pregunta es cómo estoy, luego qué había pasado’ y lo tercero que me dijo fue: ‘Dame cinco minutos y te vuelvo a llamar, que creo que tengo una cosa para ti'”.

Un momento en el que Banderas le ofreció ponerse a cargo de esta nueva productora que nace bajo el amparo de su proyecto en el Teatro Soho de Málaga: “En cuanto me lo contó no tuve duda. Al final tenía la sensación de que iba a estar donde me querían, que es aquí en Málaga”.

Una oferta que le llegó en el momento perfecto y que ha culminado una excelente relación entre Casado y Banderas. El actor y la presentadora se conocen desde hace varios años por lo que este proyecto está cargado de positividad y energía: “Vamos a buscar historias con piel. El abanico es amplio y tenemos tiempo para hacer muchas cosas. Vamos a empezar de cero pero la verdad es que ya tenemos varios proyectos encima de la mesa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.