Maite Galdeano
EP

Maite Galdeano ha comenzado una guerra pública con la madre de Kiko Jiménez. La relación entre el exconcursante de Gran Hermano VIP y la de Pamplona parece estar muy tocada por culpa de las últimas declaraciones de la madre de Kiko.

Y es que este lunes pudimos escuchar en Sálvame como la suegra de Sofía la atacaba muy duramente: “Esta tía no se deja aconsejar por nadie, solo por la bienducada de la madre”. Tras escuchar estas declaraciones, Kiko justificó a su madre asegurando que esas palabras las dijo cuando solo llevaba tres meses con Sofía, algo que no le ha valido a Maite.

La madre de Sofía Suescun ha sacado la artillería pesada ante las cámaras. De lo más molesta, Maite ha expresado como ve la situación de su hija con Kiko: “Sofía solo piensa con el corazón siempre y al final pues no se puede ir así por la vida con el corazón en la mano. La caga y ya está, y todo lo que yo digo pues se cumple y eso”.

Y en cuanto a la madre de Kiko no duda en arremeter contra ella: ” Ha demostrado la educación que tiene con las palabras que dijo hacia mi hija y bueno, no veo buena pinta a esto la verdad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.