El Rock Fest se aplaza a julio de 2021 debido a la crisis del coronavirus
EFE

El festival Rock Fest Barcelona ha decidido aplazar su próxima edición hasta julio del próximo año debido a la crisis del coronavirus. Las actuaciones se celebran desde 2014 en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Tal como ha anunciado en un comunicado la promotora RockNRock, encargada de organizar el festival, se traslada la fecha hasta el 1, 2 y 3 de julio de 2021. Esta decisión surge ante la situación excepcional por la pandemia, que impide llevar a cabo este año grandes festivales y eventos con una gran afluencia de público.

El Rock Fest se suma así a otros macrofestivales musicales que han decidido cancelar la cita y posponerla para el próximo año por las limitaciones de la COVID-19, como el Sónar, el Primavera Sound o el Festival Castell de Peralada, entre otros.

No obstante, las entradas que ya habían sido adquiridas para la edición de 2020 -programada del 2 al 4 de julio- servirán para la del próximo año, cuyo cartel se anunciará en los próximos días.

La cita de este julio iba a contar con la despedida de la banda mítica del rock duro Kiss. De este modo, tenía previsto ofrecer su último concierto en un festival español.

Completaban la programación el Rock Fest 2020 Lynyrd Skynyrd y UFO. Estos grupos también se despiden de los escenarios, y Judas Priest, así como Nightwish, Alestorm, Accept o Gotthard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.