El 'fichaje' María Casado, el apoyo de Alexia Rivas a Alfonso Merlos y la lucha de Antonio Morales
EP

Un sábado más te traemos nuestro repaso a lo más destacado de la semana. Unos días en los que la pandemia de la Covid-19 sigue siendo noticia.

Aún así, el nuevo destino profesional de María Casado, la presentadora de Las mañanas de La 1, ha dado la vuelta a nuestro país. La periodista se ha embarcado en un nuevo proyecto de lo más ambicioso de la mano de Antonio Banderas. Tras su inesperada salida de Televisión Española y su marcha del programa matinal de La 1, Casado comienza una nueva andadura en la productora de televisión que Banderas ha levantado junto al Teatro del Soho CaixaBank.

Antonio Banderas ha querido continuar con el crecimiento y la expansión de este proyecto tan especial para él, lanzando la productora que caminará al lado de este Teatro del Soho de Málaga.

Como señala el comunicado que ha enviado a los medios, el objetivo del intérprete es el de “abrir vías para aprovechar al máximo el espacio del teatro y para llegar al mayor número de gente posible. La producción de programas de televisión en el entorno del teatro ha estado presente desde el principio del diseño de este espacio”.

El mensaje de Antonio Morales tras superar la Covid-19

Antonio Morales ha compartido un mensaje de lo más importante en sus redes sociales.

El hermano de Carmen Morales y Shaila recuerda lo mal que lo ha pasado durante su lucha contra la Covid-19: “Hoy se cumplen 2 meses de mi ingreso en la UCI del hospital Puerta del Sur, y aunque aún no esté recuperado ni al 100%, le doy las gracias a Dios por poder seguir. A mi familia y a mis amigos, y a todos los que sé que me habéis apoyado y animado de alguna u otra forma… ¡GRACIAS!”.

Alfonso Merlos se refugia en Alexia Rivas

Alfonso Merlos podría encontrarse en una situación laboral delicada. Aunque por el momento el periodista no ha confirmado nada sobre su futuro profesional, todo apunta a que podría haber perdido su puesto de trabajo en el Colegio de Abogados de Madrid.

Ajenos a todo lo que se está hablando sobre ellos, la pareja ha continuado disfrutando de sus agradables paseos junto a su mascota durante las horas permitidas para salir a la calle durante el confinamiento.

El agradecimiento de la prima de Álex Lequio ante el cariño recibido

Tras el duro adiós a Álex Lequio, los mensajes de cariño y amor hacia su familia se siguen sucediendo. Su prima, Celia Vega-Penichet García, ha querido publicar un sincero mensaje en Instagram donde agradece todas las muestras de cariño recibidas durante estos días: “No tengo palabras para agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño y de apoyo. De verdad, gracias. Me encantaría poder responde a todos los mensajes, pero ahora necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme de este duro golpe”.

Además, Celia explicaba que con la marcha de su primo se había ido una parte esencial de su vida: “Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en el día a día es un proceso lento y doloroso que prefiero pasar en la intimidad. Mil gracias de nuevo. C”.

El aprendizaje de Cristina Pedroche en esta pandemia

Cristina Pedroche se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de Braun. Durante la presentación del nuevo producto de la marca, la presentadora nos habló de lo feliz que ha sido en este confinamiento con su marido.

Una felicidad por poder pasar más tiempo con David Muñoz que ha chocado de lleno con la tristeza de no poder despedirse de su abuela: “Estoy feliz porque sigo teniendo muchos proyectos, porque poco a poco estamos volviendo a la normalidad. Yo intento amoldarme a cada situación, no son las mejores circunstancias, hay cosas que están pasando que tampoco me ayuda si me entristezco, mi abuela se ha ido. En el fondo no ha sufrido y pienso que mis padres están bien, así que si ahora nos tenemos que amoldar a esta situación es lo que haré. Dentro de esas circunstancias intento estar lo más feliz que puedo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.