Dos detenidas en Son Banya con siete papelinas de cocaína:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Son Banya a dos mujeres, una de 24 años y la otra menor de edad, tras intervenirles siete papelinas de cocaína. Las arrestadas alegaron que la habían encontrado en la calle y creían que era paracetamol.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, a las 1.45 horas, durante un control establecido en las inmediaciones del poblado con el objetivo de prevenir el tráfico de droga en la zona.

En un momento dado, los policías detuvieron una furgoneta ocupada por el conductor y por las dos mujeres. Tras preguntarles adónde se dirigían, respondieron que a una farmacia. Según alegaron, a una de las mujeres le dolía la cabeza y a la otra, las muelas.

Los efectivos policiales decidieron realizar una inspección al vehículo, localizando así una bolsa de plástico en uno de los asientos traseros. Tras ello, comprobaron que en su interior había siete envoltorios con una sustancia blanca, al parecer cocaína.

Al interpelar a las ocupantes, éstas manifestaron no saber nada para indicar, después, que se la habían encontrado en la calle al pensar que se trataba de paracetamol.

Tras los registros llevados a cabo, los agentes también localizaron, entre las pertenencias de las mujeres, dinero en efectivo y hasta cuatro teléfonos móviles. Los policías procedieron a su detención por un delito contra la salud pública.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.