Detienen a dos hombres a su llegada al Puerto de Palma con 2,4 kilos de cocaína

La Guardia Civil detuvo este jueves a dos hombres de 43 y 44 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Les arrestaron a su llegada al Puerto de Palma con 2,4 kilos de cocaína.

A raíz de ciertas investigaciones de Guardia Civil y la Agencia Tributaria, el jueves se detectó un posible envío de estupefacciones a Mallorca. Una vez localizado el medio de transporte y la matrícula del vehículo, establecieron un control de mercancías a la llegada de los buques de línea regular al Puerto de Palma.

Tras encontrar el camión y su semirremolque que transportaban supuestamente la droga, los agentes, junto con un can detector de estupefacientes, registraron por completo el vehículo.

Hallaron una mochila, que contenía en su interior cuatro bultos, con un peso aproximado de 2,4 kilos de cocaína. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Estas detenciones se han desarrollado por la Unidad de Análisis de Riesgos (UAR), que depende del Administrador de la Aduana de Palma de Mallorca. Allí trabajan de forma conjunta los miembros de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.