Detenido por octava vez tras saltarse la prohibición de acercarse a la Estación Intermodal y arremeter contra un vigilante

La Policía Nacional ha detenido por octava vez a un joven de 22 años por acudir a la Estación Intermodal de Palma pese a tener prohibido aproximarse a la misma a una distancia de 200 metros. El arrestado intentó acometer contra uno de los vigilantes.

Los agentes ya le habían detenido en siete ocasiones anteriores, una de ellas por intentar clavar un bolígrafo a un vigilante de la estación y amenazar a gritos con matar a alguien.

El último arresto se produjo el pasado sábado, sobre las 10.00 horas. La sala del 091 recibió una llamada de los vigilantes de seguridad de la estación, quienes solicitaban presencia policial al tener retenido a un joven que mostraba gran agresividad.

Los agentes se entrevistaron con uno de los vigilantes, quien explicó que, momentos antes, se personó en la zona el detenido, quien se dirigió hacia él con intención de acometer contra su persona. Por ello, se vio obligado a reducirle y dar aviso a la Policía.

Los policías comprobaron que al joven le constaba una prohibición de aproximarse a menos de 200 metros de la Estación Intermodal en vigor. Por este motivo, acabó detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.