David Bisbal mueve a 2021 toda la gira española del disco
EFE

La gira “En tus planes” de David Bisbal arrancará el 22 de mayo de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tras haber sido completamente aplazadas al próximo año las fechas en España a causa de la pandemia de la COVID-19.

La promotora del artista ha comunicado además que, tras esa reestructuración, el almeriense continuará su periplo en directo el 28 de mayo por la plaza de toros de Valencia, el 4 de junio por el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el 5 por el coso taurino de Murcia y el 19 en el Auditorio Municipal de Málaga.

Dos actuaciones consecutivas le llevarán los días 22 y 23 de junio al Wizink Center de Madrid. Antes actuará, el 25 de ese mes en el Palacio de Deportes de Granada, el 26 en la plaza de toros de Córdoba y el 19 de agosto en el Concert Music Festival de Chiclana.

A la espera de nuevas citas que se anunciarán “próximamente”, como la de Almería. Aunque ya se ha notificado que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. En caso de decantarse por la devolución del importe de las mismas podrá gestionarse a través de los canales oficiales por los que se realizó la compra.

Bisbal tenía una gira internacional prevista para este año

Bisbal tenía previsto recorrer este año medio mundo con conciertos en España, varios países europeos, EE.UU., México y Latinoamérica. Sobre estos últimos, de momento no se ha comunicado ningún cambio.

En su nueva gira interpretará por primera vez en directo los temas de su nuevo disco, “En tus planes” (2019). Además, incluye colaboraciones como “Bésame” con Juan Magán o “A partir de hoy” con Sebastián Yatra. También se podrá escuchar “Abriré la puerta” con Alejandro Fernández, y “Perdón” con Greeicy Rendon.

“Se trata de un disco que representa muy bien lo que la gente quiere escuchar de mí en este momento. He tenido muy en cuenta las peticiones del público para realizarlo”, explicó el artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.