Refugio, un espectáculo destinado a los más pequeños para disfrutar desde casa

El Teatro Principal también se revienta. Los espectáculos no se quedan atrás ante esta situación de confinamiento y se adaptan a las nuevas circunstancias. En esta ocasión, se estrena, desde casa, Refugio, una obra destinada a los más pequeños del hogar.

La producción teatral Refugio, de la compañía ibicenca Clownidoscopio, realiza una mirada aguda, delicada e intensa hacia las relaciones humanas. David Novell y Monmar Mingot protagonizan dos personajes que son dos realidades distintas. A través del lirismo, el ingenio, la jovialidad o las técnicas de clown más precisas, ambas situaciones confluirán hacia el mismo desenlace.

La producción, que se estrenó en noviembre del año pasado, presenta una mirada profunda para aprender a convivir en armonía y respeto. En definitiva, se plantea la importancia de entender que la diferencia es una obligación intrínseca la hecho de ser humanos.

A partir de hoy, el espectáculo dirigido a toda la familia, y en especial a los más pequeños de la casa, estará disponible en el canal de Youtube del Teatro Principal y a través de esta web.

Esta producción se estrenó en noviembre de 2018 y llenó todas las funciones de la Sala Pequeña. El montaje ha sido posible gracias a la colaboración de instituciones de todas las Baleares, como el Teatro Principal de Palma, el Teatro Principal de Maó, Sa Xerxade Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares, el Instituto de Estudios Baleares (IEB) y Clownidoscopio Teatro, con la colaboración de Ayuntamiento de Santa Eulàriades Río, el Consejo de Ibiza y el Limfjordsteatret, de Dinamarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.