Mila Ximénez
JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

Mila Ximénez se ha tenido que enfrentar a la misma tabla de adjetivos de Terelu Campos y Belén Esteban. Mientras sus compañeros elegían si la colaboradora era elitista, soberbia o egocéntrica, esta escuchaba los resultados desde su casa.

Un confinamiento que se está haciendo muy cuesta arriba para Mila Ximénez. En una conexión en directo con la colaboradora y Kiko Hernández, Jorge Javier ha podido ver como Mila no era capaz de reprimir la emoción.

“Le he visto y me he dado cuenta de lo que le echo de menos”, explicaba en directo la periodista tras haber conectado con su compañero Kiko Hernández.

Y es que un mes sola en su casa, está pasando mucha factura a la que fuera concursante de Supervivientes: “Estoy bajita, estoy conviviendo con un alien, no pensé que me iba a derrumbar, pero he visto a Kiko y se me ha ido al fortaleza”.

Un pozo de tristeza que ella misma reconoce: “Me estoy metiendo en un bucle de tristeza”, y es que ha querido dejar claro que no está siendo nada fácil aguantar esta situación: “No está siendo fácil, para mí el confinamiento está siendo complicado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.