Violeta y Fabio
ep

Son muchos los famosos que se están viendo afectados por el coronavirus de manera directa, los últimos Violeta y Fabio.

La mediática pareja no acudió ayer al debate de Supervivientes como en semanas anteriores, pero ellos mismos querían explicar el motivo de su ausencia a través de un vídeo enviado al programa. La pareja tiene síntomas del COVID19, por lo que han decidido quedarse encerrados en sus casas.

“Probablemente estemos contagiados del Covid19”, aseguraba la colaboradora, que apuntaba: “Lo que estamos haciendo desde el primer momento en el que empezamos a notar los síntomas fue, por supuesto, regla número uno, quedarnos en casa. Parece que esa regla a mucha gente no le queda muy clara”.

Además Mangriñán apunta: “No hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que hay otra gente que lo necesita mucho más que nosotros porque tenemos los síntomas más leves que son febrícula, dolores de cabeza fuertes, un poquito de dolor de pecho al respirar y hemos perdido por completo tanto el olfato como el gusto”, y ha explicado que: “Lo estamos pasando en casa y somos realmente afortunados porque muchísima gente está conectada a un respirador en un hospital y hay otra mucha gente que no puede ni siquiera acceder a ese respirador y se muere”.

Con su propia experiencia, Violeta también ha querido concienciar a los espectadores: “Cada persona que sale a la calle, cada persona que se va a hacer botellón a casa de un amigo, cada persona que sale cincuenta mil veces a pasear al perro y cada persona que va al supermercado a pasearse… Por cada persona que sale hay cuatro o cinco personas que están muriendo, entonces, siento ser así de exagerada pero es la realidad”.

Fabio por su parte se sumaba al mensaje y apuntaba: “Si queremos que lo peor sea no tan grave lo mínimo que podemos hacer es quedarnos en casa, así que este es nuestro consejo. Nosotros somos jóvenes y lo estamos pasando como muchos de vosotros también lo van a pasar, pero es muy importante quedarse en casa, sobre todo por el tema del contagio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.