Victoria de Suecia y el príncipe Daniel
EP

La pandemia del coronavirus está afectando a la vida de todos los países del mundos. Desde Suecia, la corona está trabajando por estar al lado de todos los afectados. Toda ayuda y todo apoyo es poco en estos momento y es bien recibido. Victoria de Suecia, como princesa heredera y su marido el príncipe Daniel están de lo más implicados.

Así reflexionan desde el palacio de Suecia: “Tanto el sector privado, público y sin fines de lucro se ven afectados por la crisis de la corona. Alrededor de Suecia, las personas trabajan día y noche para cuidar a los enfermos y reducir la propagación de la infección. Muchas personas se sienten ansiosas por el futuro, que se entremezclan con preocupaciones por sus seres queridos”.

La semana pasada, tanto Victoria como Daniel, comenzaron a llamar a un gran número de organizaciones y empresas suecas para informarse sobre la situación. Esta semana han continuado con las llamadas telefónicas y las videollamadas.

Los príncipes suecos han felicitado simultáneamente a todos los miembros del personal y a los miembros afectados por la crisis del COVID-19, que están contribuyendo con importantes esfuerzos para mitigar sus efectos.

Muy implicados, desde su perfil de instagram recordaban estos días de atrás que era el Día Mundial del Agua y la importancia que adquiere todavía más en tiempos de contagio: “Se nos recomienda lavarnos las manos con agua y jabón con frecuencia”, hacían un llamamiento.

Recordaban la suerte que tienen en su país a diferencia de otros sitios: “En Suecia, la gran mayoría de las persona, de los hogares tienen acceso al jabón y pueden contratar el agua del grifo. Sin embargo, 785 millones de personas en el mundo no pueden contratar agua. 3 mil millones de personas tampoco tienen la oportunidad de lavarse las manos con agua y jabón”, recordaban valorando la importancia y la suerte que tenemos y más en estos momentos de podernos infectar de coronavirus donde es muy importante mantener la higiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.