La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo vientos y lluvias que pueden ser localmente fuertes y/o persistentes en Mallorca y Menorca. En Sa Torre, al sur de Mallorca, se ha registrado un ‘cap de fibló’, que de momento, no ha tocado tierra.

En Baleares se esperan para este domingo cielos nubosos o cubiertos con chubascos que podrían ir acompañados de tormentas, que podrían ser localmente fuertes en Mallorca y Pitiusas. Las temperaturas se van a quedar con pocos cambios o van a sufrir un leve descenso.

Soplarán vientos del este y sureste, flojos, en general. En Sa Torre, al sur de Mallorca, se ha localizado un cap de fibló, que de momento no ha tocado tierra.

Por lo demás, el país estará afectado por varios centros de bajas presiones, que dejarán nubosidad abundante y lluvias en Mallorca y Menorca. Las lluvias podrían ir acompañadas de tormentas y serán más probables e intensas en el tercio sudeste peninsular y Baleares, afectando en la segunda mitad del día al norte de Canarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.