Paula Echevarría pierde los nervios con la prensa al preguntarle por Iker y Sara
José Velasco

Paula Echevarría está de vuelta en España y a su llegada al aeropuerto ha perdido los nervios con la prensa. Después de viajar hasta Kenia para participar en Planeta Calleja, Paula no tuvo tiempo de deshacer las maletas ya que pronto volvió a volar, esta vez hasta Orlando acompañada de su hija Daniella Bustamante y Miguel Torres. Ahí pasaron unos días de lujo en Disney World donde tanto la pequeña como ellos disfrutaron como niños.

Y después de este viaje familiar, en el que también hicieron una parada en Oporto, toca volver a la realidad. La influencer volvió a pisar suelo español el pasado fin de semana y lo hizo de muy buen humor, como siempre respetando el trabajo de los periodistas y dando las gracias por la atención. Por lo menos así era hasta que han sacado un tema de los más polémico en estos momentos: la investigación por fraude fiscal a la que se encuentran sometidos Iker Casillas y Sara Carbonero.

Paula, que mantiene una gran relación con la periodista, no ha dudado en hacer oídos sordos a preguntas como: “¿Has podido ver a Sara en Oporto? ¿Qué tal está? Se dice que se quieren venir para Madrid…” y “¿Cómo se encuentran ellos después del comunicado que ha salido publicado?”, unas preguntas a las que la actriz, con una sonrisa, ha contestado con un escueto: “Pregúntaselo a ella”, una contestación que no ha frenado las preguntas sobre el tema y que han terminado con la paciencia de Paula.

Ante el comentario de un reportero preguntando nuevamente por Iker y Sara, la influencer no ha podido continuar mordiéndose la lengua y ha terminado tajante con la conversación: “Pero bueno, ¿en serio venís a recibirme para preguntarme por Iker y por Sara? ¡Idos a Oporto! ¡Idos a Oporto y preguntadles a Iker y a Sara! ¿No?”, ha exclamado, finalizando la conversación y alejándose de los periodistas junto a su hija y su pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.