Fang cuina llega a marratxí con la fira del fang

Marratxí celebra desde hoy y hasta el 26 de marzo una nueva edición, la tercera, de Fang Cuina, la Muestra de Gastronomía y Cerámica. Esta iniciativa une estos dos ámbitos con el fin de promocionarlos aprovechando la celebración de la Fira del Fang.

Fang Cuina es una propuesta del área de Comercio, que ha recibido una gran acogida por parte de la restauración local. 18 restaurantes se han adherido a la iniciativa y ofrecerán a sus clientes la mejor cocina local servida en platos hechos en las olleries de Marratxí.

Este año la temática central de la Fira del Fang es “Cocinas del mundo con cerámica”. De este modo, además de la nueva edición de Fang Cuina, se han programado distintas actividades que unen barro y gastronomía.

Es el caso de la experiencia gastronómica ‘Gustatio Romana’, programada para el viernes 13 de marzo; el taller de pizzas de barro, impartido por Virgínia Massagué el sábado 14; y el Peccata Minuta Tajin Edition, una iniciativa de Chefs (in) que contará con la participación de los reconocidos chefs Miquel Calent, Edu Martínez Gil, Pep Lluís Mayol i David Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.