María Fernández Rubíes anuncia su embarazo
EP

La influencer María Fernández Rubíes ha anunciado que está embarazada. La it girl ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde desvela esta buena nueva para alegría de todos sus fans.

“Sí, estoy embarazada”, asegura una feliz María que no puede negar que este embarazo ha llegado en un momento especial. La joven empresaria se encuentra de trece semanas, un momento en el que ya sí se ha sentido fuerte para contarlo pues el susto que vivió este verano le impedía dar la buena nueva antes de que fuese seguro.

“Tuve un aborto diferido este verano. Nunca llegamos a escucharle el latido del corazón. Estuve quince días sangrando, fue bastante desagradable”, explicaba a la cámara.

A pesar de este mal trago, la influencer y su marido lo volvieron a intentar a los pocos meses: “Tuve que estar dos meses de descanso y nos hemos vuelto a quedar enseguida, en diciembre”, y añadía feliz: “Esta vez le escuchamos el corazón en la semana cinco”.

Un embarazo del que todavía no conoce el sexo del bebé pues con todo el tema de la pandemia por el coronavirus COVID-19 está más complicado realizarse pruebas. Aún así, María asegura que en cuanto lo sepa sus fans serán los primeros en conocerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.