Hispano Suiza presenta el Carmen Boulogne
Hispano Suiza

La firma automovilística Hispano Suiza ha presentado este martes su nuevo modelo eléctrico Carmen Boulogne, que desarrolla una potencia máxima de 1.194 caballos, lo que supone un incremento de 95 caballos en comparación con la versión convencional.

Esta variante del Carmen es capaz de circular a una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora, lo que supone un aumento de 40 kilómetros por hora respecto al predecesor. Además, la aceleración de cero a cien kilómetros por hora se sitúa en 2,6 segundos.

Esta variante de la gama de la firma española utiliza el chasis y la tecnología del tren motriz del Carmen Boulogne y ha sido desarrollada y fabricada en Barcelona con un monocasco de fibra de carbono, lo que permite contar con un peso contenido de 1.630 kilogramos.

La marca automovilística, que presentó el modelo este martes en Barcelona tras la cancelación por el coronavirus del Salón de Ginebra, indicó que la ingeniería, el diseño y la producción del vehículo se concentraron en Barcelona por parte de un equipo de Hispano Suiza QEV Technologies.

Este vehículo se comercializará con un precio de partida de 1,65 millones de euros, cifra a la que habría que sumar los impuestos. La previsión es que la primera unidad de este automóvil se entregue en 2022.

La firma explicó que el Carmen Boulogne contará con cinco ediciones especiales, que se unirán a las 14 unidades personalizables del Carmen Boulogne. La cifra total de producción se situará en 19 unidades de la gama Carmen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.