El PP, a la consellera Santiago sobre los casos de menores:

La diputada del PP en el Parlament Margalida Durán ha asegurado este martes que la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, “ya no es parte de la solución” en los casos de explotación sexual de menores tutelados por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) y, por lo tanto, “debe dimitir de una vez”.

Así lo ha asegurado en el pleno del Parlament tras preguntar sobre los resultados de la mesa de coordinación entre el Consell de Mallorca y la Dirección General de Infancia, ante lo cual la consellera Santiago ha defendido su gestión y ha precisado que se ha establecido un protocolo para la prevención.

Además, ha defendido la unificación de criterios entre todas las entidades implicadas para la detección de posibles casos de explotación sexual de menores tutelados. Sin embargo, la diputada ‘popular’, que ha sido llamada al orden en más de tres ocasiones por el presidente del Parlament, Vicenç Thomas, por sus interrupciones, ha asegurado que la consellera sigue “mintiendo” y, por ello, el PP “pondrá en cuarentena todo lo que dice”.

1 Comentario

  1. Fina Santiago, ya le informaron varios sindicatos diferentes que le iba a salir muy caro tener a dos responsables de seguridad que han acosado y ninguneado a tantos trabajadores que han pasado por allí, suma y sigue…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.