Agentes de la Policía Nacional y de Policía Local de Palma han detenido a un hombre de 29 años tras hallar un punto de venta de droga muy activo en el centro de la capital balear.

La investigación comenzó hace varias semanas, cuando los agentes recabaron numerosa información a través de quejas vecinales. Éstas apuntaban a un posible punto de venta de droga en una calle emblemática del centro de Palma. Los efectivos decidieron dar respuesta a las preocupaciones ciudadanas.

Los agentes comprobaron que en el establecimiento mencionado por los vecinos se había establecido de forma clandestina un punto de venta de droga muy activo. Bajo la apariencia de local y en pleno contacto con los vecinos, se había creado un negocio de venta de sustancias estupefacientes.

Los investigadores pusieron en marcha así un operativo de vigilancia y seguimientos. Fue así como constataron la venta de diferentes tipos de sustancias estupefacientes, que se consumían en el interior del local.

Tras ello, el pasado viernes se llevó a cabo la entrada y registro en el local, en el que detuvieron al hombre, de nacionalidad española, por tráfico de droga. Los agentes se incautaron, además, de diversas cantidades de estupefacientes así como de dinero en efectivo.

Los efectivos policiales solicitaron la presencia de la Patrulla Verde, que levantó diversas actas por incumplimiento de la normativa municipal y autonómica.

En el local hallaron productos sin ningún tipo de garantía sanitaria así como objetos para la ocultación de las sustancias y un artefacto de consumo de droga mediante la combustión de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.