Investigan la muerte de una mujer y un niño de 6 años en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 52 años por entrar en la vivienda de su vecino y amenazarle de muerte después de que éste le reprendiese por los ruidos de una fiesta que estaba llevando a cabo con amigos.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer, sobre las 18.15 horas. La Sala del 091 recibió una llamada que alertaba de una discusión entre vecinos en una finca ubicada en el barrio de El Terreno.

Instantes después, hasta el lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional. Los agentes se entrevistaron con un hombre que aseguraba haber sido amenazado por su vecino tras una disputa. Ésta se había iniciado debido a las molestias que su vecino le estaba ocasionando a raíz de la fiesta que estaba celebrando con amigos.

La víctima manifestó que, debido al ruido, golpeó el tabique de la pared para que pararan. Tras hacer su vecino caso omiso, el afectado decidió llamar al propietario de la vivienda para hacerle saber las molestias que le estaba causando y poner fin a la situación.

Lejos de deponer en su actitud, instantes después el vecino tocó al timbre de su vivienda. Cuando la víctima la entreabrió, el detenido dio una patada a la puerta y se introdujo en el domicilio sin permiso.

Una vez en el interior de la vivienda, el arrestado le amenazó de muerte. Debido a ello, la víctima cogió su teléfono móvil para llamar a la Policía. El vecino le propinó entonces una patada en la mano y le tiró el móvil al suelo, que acabó fracturándose.

Tras ello, uno de los participantes de la fiesta entró en el domicilio de la víctima. Cogió al presunto autor de las amenazas, de nacionalidad dominicana, y se lo llevó a su vivienda.

Los agentes se dirigieron a la casa del vecino para preguntarle por lo sucedido. Éste reconoció haber entrado en el domicilio de la víctima ya que se enfadó cuando le llamó su casero, avisado de los hechos. La Policía procedió a su detención por un delito de amenazas y allanamiento de morada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.