Cristina Pedroche ha dado la bienvenida al lunes de una manera muy peculiar. La presentadora de televisión nos tiene acostumbrados a sus rutinas de yoga y sus posturas imposibles, y esta mañana ha querido compartir con sus seguidores a través de su perfil de instagram una imagen nueva.

Como se puede ver en la fotografía, Pedroche ha posado desnuda haciendo el pino en la cama, mostrando así su figura atlética y deseando un feliz lunes: “Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. ????”, escribía divertida y sugerentemente mostrando su cuerpo, como Dios la trajo al mundo.

De esta manera ha revolucionado la red social, logrando obtener mas de 50 mil me gusta en menos de una hora. Sin embargo, no es la primera vez que la presentadora pone patas arriba sus redes sociales: El pasado San Valentín compartió otra imagen desnuda junto a su marido Dabiz Muñoz.

Además, esta fotografía llega después de un fin de semana de emociones en el que ha visto como sus seguidores han apoyado su vestido de Nochevieja, disfrazándose de ella en carnavales, algo de lo que siente bien orgullosa.

1 Comentario

  1. A ver si vuelves a engordar y eres una buena persona porque no haces nada más q lucir cuerpo y la cabeza te la olvidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.