Costa Cruceros cancela todos sus viajes en el mundo por el coronavirus
EFE

La compañía de cruceros italiana Costa Cruceros anunció este viernes que suspende todos sus viajes en el mundo hasta el 3 de abril, como medida de precaución ante la expansión del coronavirus.

“Costa Cruceros anuncia que suspenderá voluntariamente las operaciones globales de sus barcos hasta el 3 de abril. La decisión se ha adoptado porque la propagación de COVID-19, recientemente declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud(OMS), requiere medidas extraordinarias y la contribución decidida de todas las partes interesadas para detener la emergencia”, señala la compañía en un comunicado.

Los cruceros actualmente en curso terminarán su itinerario actual solo para permitir a los clientes desembarcar y regresar a sus casas, y la compañía se ha comprometido a reembolsar los billetes a los pasajeros afectados.

El director general de Costa Cruceros, Neil Palomba, ha justificado la decisión porque “circunstancias sin precedentes requieren una acción sin precedentes para garantizar la protección de la salud de las personas en todo el mundo”.

En las últimas semanas, Costa Cruceros ya había adoptado acciones de prevención y había suspendido todos los cruceros que tuvieran parada en los puertos italianos hasta el 3 de abril.

Los cruceros de Costa en China estaban suspendidos desde el 25 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.